Vamos a satear- Opinión de Nanatsu no Taizai (Siete Pecados Capitales)
¡¡¡¡¡¡ ALERTAAAAAAAA!!!!
Si no te has mirado Nanatsu y te lo quieres ver o no soportas que lo critiquen, no te recomiendo mucho leer esta entrada.
Si no es tu caso ninguno de los dos anteriores, adelante, disfruta de la entrada y comenta tu opinión de este polémico anime.
Sin más dilaciones, empecemos:
Cuando vi Nanatsu, reconozco que me llamó la atención.
Los diseños de los personajes se me hacían curiosos, el rollo de shonen de peleas que tiene se me hacía atractivo y me hico gracia que fuera estilo medieval.
Tiempo después, me vi el anime (me leí algún capítulo del manga, y por alguna razón, no me acabó de gustar) y me gustó, disfrutaba de los personajes y la trama, pero a medida que avanzaba, me encontraba con los problemas que ahora voy a explicar:
1. EL PROTA
Seamos sinceros: Meliodas, el prota de este Shonen, el pecado de la ira del dragón es un deus-ex-maquina por excelencia. Es terriblemente poderoso (el heredero de los demonios, nada más ni nada menos), vuela, tiene magia negra (que consiste en freír al enemigo con rayos negros), se regenera, no puede morir por una maldición y su tesoro sagrado si fuese un Pokémon seria Mega- Mewtwo X nivel 100.
No es que no me gusten los personajes fuertes, al contrario, pero la dosis hace el veneno y el problema surge cuando Meliodas se vuelve la encarnación de la invencibilidad, quitándole cualquier emoción a sus peleas, ya que sabes que va a ganar por fuerza. No solo no me gusta porque esta más fuerte que la *pitido de censura*, también porque es muy poco carismático.
Una de las claves para hacer un buen prota es hacerlo complejo, hacer que tenga manias, virtudes, curiosidades, un estilo de lucha único...etc, por ejemplo, Edward Elric de Fullmetal.
Pero en vez de hacer esto lo esteriotipas y lo haces un pervertido sin puñetera gracia, pues vamos mal.
Meliodas se me hace muy pesado con el chistecito del pervertido, que esta bien de vez en cuando algún chiste así, pero como he dicho antes, la dosis hace el veneno.
Sinceramente, el demonio rubio me parece un fracaso de protagonista.
2.LOS VILLANOS
Voy a ser claro y conciso: Los diez Mandamientos y todo el rollo de la traición me lo trago, pero los súbditos son para llorar. Ninguno tiene profundidad, tienen poderes reciclados y cutres (básicamente sus habilidades se basan en pegar fuerte) y están para hacer quedar a los protas cómo los más cracks.
Sus diseños no llaman demasiado la atención y solo vuelven un porrón de capítulos después un poco más fuertes para ¡¡¡¡SORPRESA!!!! hacer quedar a al demonio rubio cómo el repro.
Comentarios
Publicar un comentario