Mi Tier List de animes (con polémica)

 ¡Gracias por la pequeña espera!

Aquí os traigo mi tierlist de animes. Recuerdo que es una opinión personal, comentad vuestros animes favoritos y tengo tanto en cuenta el anime como el manga.




Os voy a explicar cada sección:

QUIERO IR A JAPÓN: Allí están mis animes favoritos. Tanto su trama, sus personajes y sus sagas me parecen excelentes y se los recomendaría a cualquiera.

¡¡SUGOI!!: Animes con un nivel de calidad bueno, que me parecen interesantes y que su trama es decente. Suelo recomendarlos bastante.

Nada mal: Animes bastante aceptables, alguno quizás no me lo habré acabado o no será 100%, pero por lo general bien. Los suelo elogiar.

Vale: Animes que más o menos, que tienen momentos y todo eso, pero que no me acaban de molar. Ni frío ni calor, los acepto.

Prefiero Marvel: Animes que simplemente no soporto, que su trama me parece infumable y que no entiendo porqué hay gente que les gusta.

Nos vemos,

Z

Comentarios

Entradas populares