Las sonrisas más puras del anime- Parte 1

 Vamos a ser sinceros: el mundo en el que vivimos no es precisamente maravilloso. Hay gente que hace crímenes, hay mucha injusticia en todos lados y el Covid no es que ayude mucho. 

Pero hay esperanza. 

En este mundo de *pitido de censura* hay seres de luz, seres que deben ser protegidos para toda la eternidad. Seres que sus sonrisas crean miles de universos llenos de paz y amor. Y hoy vamos a conmemorar a esos personajes.



Sin más dilación empecemos.

PD: De aquí a un tiempo, haré la 2a parte, que de seres de luz en el anime hay muchos.


5. LA SONRISA ELÉCTRICA

Black Clover no me apasiona por varias razones, y una de ellas son sus personajes. Pienso que muchos de ellos carecen de profundidad y me parecen insufribles. Yuno me repugna, Asta me tiene hasta los *pitido de censura* y Noelle es para ahorcarse. 

Pero hay entre todos estos impresentables, hay uno que se ha ganado mi estima. Y ese es Luke Volta. Nuestro pequeño rubito chispeante es demasiado puro para el reino y me da igual que esté como una chota, cuando le de un ataque de locura eléctrico, os juro que me abrazaré a el para toda la eternidad sin pensármelo ni un segundo. Luke se ha ganado el 5o puesto y bien merecido. Sigue sonriendo, ¡loquito electrocutador!




4. LA LUZ DEL GREMIO

Nuestra querida niña de luz. El toque tierno e inocente que todos necesitábamos nos lo dio Wendy Marvell. Ni toda la magia de Sting brilla más que la única Dragon Slayer mujer. 
Es cierto que quizás fue desaprovechada y que tiene algún que otro momento tonto, pero se merecía este puesto más que nadie. 
En el final de la saga de Nirvana, cuando Wendy salió sonriendo cuando se dio cuenta que tenía un nuevo hogar, amigo, de poco me quedo ciego de tanta luz que emanaba. No solo es pura, también se preocupa más de sus amigos que ella misma. Si los de Fairy Tail son tan fuertes, que sacrifiquen hasta la última gota de magia en proteger a nuestra hermosa peliazul.

Si mis hijos/hijas no salen como ella, los devuelvo por Amazon.
FIN.


3. EL NINJA MÁS PURO

Ni Madara y todos los Akatsuki juntos podrían hacer nada contra la sonrisa de nuestro cejotas favorito. Imaginaos que es puro, que cuando Gaara le dejó medio muerto, no se apagó. Al contrario, intentó brillar más que nunca para poder ayudar a su aldea.  Por si fuese poco, se sometió a una operación muy arriesgada, se salvó, entrenó muy duro para ser de utilidad y hoy en día se dedica a entrenar a niños con dificultades para que sigan adelante. Yo me pongo de pie y lo aplaudo. Su hijo es un pedazo de papel roto que se mueve por inercia, pero se lo perdonamos, todo el mundo comete errores.
Mangakas, un consejo: Menos robots hechos de energía y aliens raros y más sonrisas puras.





2. EL VERDADER HÉROE

Cuando estoy con mis amigos/as y hablamos de nuestros personajes favoritos de My hero Academia, dicen que si están entre Bakugou, que si Deku o que si Todoroki.
Pero yo sé perfectamente con quién me quedo.
Y ese es Lemilion, el sol que ilumina la U.A.
Cuando pelea puño a puño con Overhawl para proteger a Eri y así salvarlos a todos y después en esa escena en que sale molido, ensangrentado y apenas consciente del dolor protegiendo a la niña, es para ponerla en los museos y dedicarle 5 salas enteras. Y cuando perdió su quirk, a su maestro y se quedó en el hospital, nunca dejó de sonreír, al contrario, ayudó a la U.A y cuidó de Eri.
¿Ese es tu ídolo?
El mío si.


1. EL MÁS PURO

Tenía que ser el. No podía ser nadie más. El ser de luz cósmica del mundo de los hunters.
Gon Freecss.
Lo voy a dejar claro: Nuestro amigo con los pantaloncillos verdes y la caña de pescar de las leyendas es la encarnación de la pureza, la inocencia y el amor.
"Como odio a Gon, que una hormiga quimera lo mate" dijo nadie nunca, y si alguien ni siquiera lo piensa merece morir torturado en Mordor. Esta sonrisa no la pudimos proteger, cayó en la oscuridad y el odio lo consumió hasta que casi se muere.
No podemos permitirnos perder a un ser tan puro, lo hemos de cuidar y proteger con nuestras vidas hasta el fin del mundo para que siga brillando y creando universos con conejitos y de caramelos.

Simplemente bellísimo.






Hasta aquí el top. Comenta que ser de luz merece estar en la 2a parte, apoya las entradas y nos vemos.

 

 


 















Comentarios

Entradas populares